MADRID 91 217 67 52 - VALENCIA 96 096 08 59 info@prepara9.es

Por qué elegirnos

Te esperamos en Prepara9… La mejor educación maternal.

La educación maternal es un instrumento para trabajar de forma interactiva y participativa con la pareja cuestiones prácticas sobre el embarazo, el parto y el post parto. En Prepara 9, hemos adaptado la evidencia científica y los conocimientos a las necesidades actuales de la sociedad y de cada pareja en particular.

preparacionpartoprepara9La información compartida con las parejas es fruto de un exhaustivo trabajo de investigación sobre las últimas recomendaciones de las más importantes asociaciones y sociedades para la asistencia al embarazo, el parto y el puerperio, así como de la experiencia de profesionales, y del debate con madres y padres en diversas charlas de educación maternal, que han contribuido a enriquecernos de forma indirecta ayudándonos a detectar las necesidades de los futuros padres en cuanto a formación y asesoramiento.

Desde Prepara 9 queremos ampliar la visión sobre la educación maternal, más allá del embarazo y el parto, para que cada pareja pueda afrontar la maternidad según sus circunstancias, ofreciéndoles los recursos para conseguirlo y reduciendo la incertidumbre al mínimo posible.

Nos gustaría que cuando el curso llegara a su fin, cada pareja sepa cómo afrontar los cambio y las diversas situaciones que conlleva este momento desde una visión más amplia y sensibilizada.

empezar-el-curso-de-preparacion-al-parto_referenceNuestras clases están centradas en un momento único dentro de lo que es el continuum del proceso embarazo-parto-puerperio ofreciendo a la pareja la oportunidad de intercambiar vivencias, experiencias, y expectativas dentro de un grupo con sus mismos intereses, permitiendo de esta forma adaptar las recomendaciones a la situación particular de cada pareja.

En todas las sesiones dedicamos tiempo a aclarar dudas que puedan ir surgiendo de temas anteriores mientras vamos avanzando por el, así como una pequeña relajación para conectar con nuestro cuerpo y nuestro bebé… os esperamos en Prepara 9.

Nuestra clases de educación maternal están cubiertas por las compañías de salud. Consúltanos.

Solicita Información

Solicita información

13 + 3 =