MADRID 91 217 67 52 - VALENCIA 96 096 08 59 info@prepara9.es

La opinión de nuestros clientes nos avalan

Nuestra mayor satisfacción ver que nuestros clientes terminan las clases contentos y preparados para afrontar esta nueva etapa en sus vidas. Y nuestro reto ofrecer una información de calidad y unas clases de primer nivel a nuestros pacientes. Si quieres enviarnos tus comentarios o sugerencias escríbenos a info@prepara9.es

Lo recomiendo a todas mi amigas porque han sido excelentes en contenidos y en la cercanía de Beatriz. Ya tenemos muchas ganas de ver la carita de David y gracias a este curso nos sentimos mucho más preparados y seguros para su llegada.

Camila G. 

Todo fue genial en el parto, sin episotomia y una epidural muy suave, mejor de lo que pensaba, quiero daros las gracias por todos los consejos que nos disteis en el curso, eso lo hizo todo más fácil.

Gloria

¡¡Gracias por vuestra profesionalidad!! Repetiré para el siguiente embarazo.

Mónica P.

Clases amenas donde además podías resolver muchas dudas y cuestiones que te van surgiendo durante el curso. Nos sentímos muy acompañados en todo momento y estamos muy satisfechos. ¡Gracias por todo!

Ana y Javier

Las clases muy bien, con una información muy profesional y los cursos extran que ofrecen me parecen muy acertados. Seguro me apunto al de masaje infantil para cuando nazca mi peque.

Susana V.

Todas las clases se me han hecho amenas y he disfrutado y aprendido en cada una, ahora se lo recomiendo a todas mis amigas. ¡Gracias!

Vanesa J.

Las clases de preparación al parto de Prepara 9 están cubiertas por las compañías de salud.

Solicita Información

Solicita información

13 + 4 =