MADRID 91 217 67 52 - VALENCIA 96 096 08 59 info@prepara9.es

Contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio y preparación al parto.

La Clínica Santa Elena de Madrid, es un centro hospitalario privado que proporciona a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal, de la máxima calidad para ello cuenta con un completo cuadro de servicios.
www.clinica-santa-elena.org
El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con 125 años de trayectoria. Es un Hospital médico quirúrgico de carácter general que dispone de una amplia cartera de servicios de las principales especialidades médicas y quirúrgicas con un alto nivel de especialización
www.hospitalrosario.es
El Hospital La Salud (antes Casa de Salud) es un centro Sanitario de referencia en la Comunidad Valenciana, ofreciendo una alta calidad sanitaria, avalada por los mejores profesionales y con las tecnologías médicas, diagnósticas y terapéuticas más actualizadas.
www.casadesalud.es
Centro para la preparación al parto y la recuperación postparto de Marcel·la Mas en Barcelona y Mataró.
www.marcelamas.com

Centro centro ginecológico y obstétrico de referencia en El Maresme desde 1992 velando por la salud de las pacientes con los profesionales más cualificados y el mejor equipamiento, añadiendo también nuevas especialidades.

www.cgomedic.com/
Penguins Barcelona es una piscina de agua salada en Barcelona, donde se realizan clases de natación y psicomotricidad para bebés, niños y cursos de preparación al parto en piscinas con el método AIPAP®.
www.penguinsbarcelona.com
El Hospital San Frascico de Asís dispone de una amplia cartera de especialidades médicas atendidas por expertos profesionales, que aplican las técnicas más vanguardistas para la atención de los pacientes.
www.hsfda.com
Analiza es una joven empresa constituida por expertos profesionales con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector del laboratorio clínico, centrado en el servicio al paciente a través de la eficacia de las soluciones que ofertamos a los profesionales de la medicina.
www.analizalab.com
La Clínica Nuestra Señora del Remei, en Barcelona, cuenta con 90 años de experiencia al servicio de los pacientes, ofreciendo una asistencia sanitaria de calidad tanto a nivel profesional como humano.
www.clinicaremei.org
Gabinete ginecológico de la Clínica Nuestra Señora del Remei, en Barcelona. Su equipo de ginecología y obstetricia cuenta con una dilatada experiencia.
www.clinicaremei.org
Gynaikos se fundó por los doctores Juan Carlos Ferrer Raventós, Lluís Galera y Carlos B. Salvador en 1991, con la intención de ofrecer y desarrollar un servicio de atención global a la salud de la mujer.
www.gynaikos.com
Idona es un centro ubicado en Barcelona, dedicado a la preparación del embarazo, el control integral de la salud materna y fetal durante el embarazo y a la asistencia al parto y el puerperio.
www.idona.cat
Solicita Información

Solicita información

1 + 5 =