Contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio y preparación al parto.
La Clínica Santa Elena de Madrid, es un centro hospitalario privado que proporciona a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal, de la máxima calidad para ello cuenta con un completo cuadro de servicios.
El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con 125 años de trayectoria. Es un Hospital médico quirúrgico de carácter general que dispone de una amplia cartera de servicios de las principales especialidades médicas y quirúrgicas con un alto nivel de especialización
El Hospital La Salud (antes Casa de Salud) es un centro Sanitario de referencia en la Comunidad Valenciana, ofreciendo una alta calidad sanitaria, avalada por los mejores profesionales y con las tecnologías médicas, diagnósticas y terapéuticas más actualizadas.
El Hospital San Frascico de Asísdispone de una amplia cartera de especialidades médicas atendidas por expertos profesionales, que aplican las técnicas más vanguardistas para la atención de los pacientes.
Analiza es una joven empresa constituida por expertos profesionales con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector del laboratorio clínico, centrado en el servicio al paciente a través de la eficacia de las soluciones que ofertamos a los profesionales de la medicina.
35 años de trayectoria avalan al Dr. Martín Caballero ofreciendo a cada paciente una atención cercana y personalizada. Su consulta ubicada en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, ha permitido ampliar el equipo y poder colaborar estrechamente con otras especialidades médicas, así como disponer de un acceso más directo a las unidades de diagnóstico y los servicios centralizados.
Idona es un centro ubicado en Barcelona, dedicado a la preparación del embarazo, el control integral de la salud materna y fetal durante el embarazo y a la asistencia al parto y el puerperio.
Este website utiliza cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Al utilizar este sitio web consideramos que aceptas su uso de acuerdo a nuestra Política de Cookies