MADRID 91 217 67 52 - VALENCIA 96 096 08 59 info@prepara9.es

Clases de entrenamiento personal para embarazadas

Disponible solo en Madrid: Hospital Nuestra Sra. del Rosario

¿Quieres tener más energía y sentirte más ágil a medida que avanza tu embarazo?¿Crees qué este es el mejor momento para cuidarte tú y tu futuro bebé?¿Te gustaría llegar al parto fuerte y en la mejor forma física, y así conseguir recuperarte mejor y más rápidamente?

En Prepara9 unimos tu preparación al parto, junto con clases de entrenamiento para embarazadas, con ejercicios específicos que se impartirán en grupos reducidos, para conseguir una atención más personalizada, con una profesional especializada en este campo, Fátima Gómez

¿Qué hacemos en las clases de entrenamiento personal para embarazadas?

Trabajamos teniendo en cuenta el trimestre en el que se encuentre la mujer, ya que cada trimestre tiene unas particularidades y unas maneras de trabajar para sacar el máximo partido.

Nos centramos principalmente en fortalecer las articulaciones, especialmente la espalda, para prevenir molestias por el aumento de volumen y peso, pues es donde se soportan más cargas y hace necesario incidir en trabajar la buena colocación, asi como mantener un buen equilibrio.

Así como tampoco podemos olvidar fortalecer el suelo pélvico, también te enseñaremos a realizar ejercicios para mejorar tu circulación y por supuesto, resolveremos todas tus dudas. En cuanto a la intensidad de trabajo, nos adaptamos a cada mujer, tanto si se inicia en el mundo del ejercicio, como si ya es una veterana en este ámbito.

– Donde se imparten:  Hospital Nuestra Sra. del Rosario (Madrid), C/ Príncipe de Vergara 53, 28006 Madrid

– Cómo apuntarse T: 91 217 67 52 – E:info@prepara9.es

– Horario: jueves de 17 a 18h (antes de las clases de preparación al parto) 

– Duración: 5 Clases de 1 hora

– Precio 90€ (curso total)

– Grupo: mínimo 5 embarazadas

Solicita Información

Solicita información

12 + 15 =